En los negocios tanto online como offline, es indispensable seguir un sistema de pasos para atraer, convertir y mantener los clientes bien atendidos.
Tal vez te pasa que:
- Sigues sin diferenciarte de tus demás colegas y no sabes qué hacer para crear una imagen personal que te separe del montón.
- Sigues sin crear lo que me gusta llamar tu cliente perfecto (o cliente ideal).
- No tienes idea de cómo transmitir la historia que va a tener tu cliente al comprar tu producto o servicio. No sabes cómo hacer que visualice su vida en ese nivel de transformación al que lo quieres llevar.
- No tienes idea del ciclo de utilidad del cliente y cómo adaptar tu contenido a esa travesía que tus clientes están transitando desde que se ponen en contacto contigo hasta que se vuelven clientes felices (cómo me gusta llamarlos).
- ¿Llega a final de mes y no tienes para reinvertir en tu negocio de nuevo?. Cubrir los costos después que cobras es INDISPENSABLE.
- Sigues sin saber cuánto cobrar por tus productos o servicios
- Sigues sin implementar una estrategia con herramientas que te ahorren tiempo y dinero para que tú te mantengas siempre como primera opción en la mente de tus posibles clientes.